Sustainable Brands’13 Live

Con mucho entusiasmo quiero contarles que estoy yendo, por segundo año consecutivo, a la conferencia de Sustainable Brands, en San Diego.

 

El año pasado tuve el placer de compartir esta experiencia con la gente de Havas Media y su equipo de Meaningful Brands de New York, Barcelona y Madrid.

 

Este año tendré el placer de participar de SB’13 junto a la gente de URBAN, Grupo de Comunicación, con quienes estoy trabajando en mi rol de Thinking Partner.

 

 

El año pasado, el equipo de Sustainable Brands me dio una gran sorpresa al contarme que fui “el primer argentino” en concurrir a este prestigioso evento. Y por eso tuve el honor de ser invitado a participar del video que hicieron con algunos testimonios de los asistentes.

 

 

Hace más de 5 años que me dedico a trabajar como Thinking Partner en Comunicación para la Sustentabilidad, y este tema de las Marcas Sustentables es un tema que me apasiona.

 

Acaso, ¿puede una marca ser sustentable?.

 

 

En mi opinión personal, esa simple pregunta podría llevarnos a un serio y profundo debate que no viene al caso abrir aquí. A priori solo podría decirles que lo que yo creo es que solo una empresa sustentable puede tener productos y marcas sustentables. Pero claro, “quién esté libre de pecado que tire la primera piedra”, no?

 

Entonces, lo que más me entusiasma es la idea de ver cómo podemos hacer para aprender a construir y diseñar empresas, productos y marcas, cada día más sustentables.

 

Es desde este punto de vista que me interesa ir a ver, una vez más, lo que está pasando en San Diego.

 

Por todo esto, los quiero invitar, una vez más a venir conmigo a SB’13!

 

¿Cómo pueden acompañarme?

 

– Registrándose hoy mismo para la transmisión Live Streaming de SB’13.
– Siguiendo mis comentarios, en vivo, a través de @pablosuelto así como también siguiendo a @URBANPRonline.
– Siguiendo mis post en el facebook de Huellademarca.

 

A mi regreso del viaje, seguramente, voy a trabajar sobre una Presentación & un Workshop con los mejores Casos de Inspiración para poder compartir con aquellas empresas y organizaciones a las que les interese aprender de estas buenas prácticas!

 

Para los profesionales Sueltos y estudiantes de comunicación, seguramente esté organizando alguna presentación con entrada libre que comunicaré, a su debido tiempo, en Huellademarca o a través de @pablosuelto.

 

Gracias a todos, y hasta la vuelta!

Comment on this post

*