Licenciado en Publicidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

 

. 2008 – hasta la actualidad, trabajo en forma independiente como Thinking Partner en Comunicación Sustentable.

 

. 2007 – 2008, trabajé como Marketing & Brand Manager de la marca de gafas Infinit.

 

. 2006 – 2007, viví un año en Barcelona, donde trabajé para desarrollar la cartera de clientes del estudio de comunicación El Barco Group.

 

. 2002 – 2005, trabajé como Brand Manager en Nike Argentina, con responsabilidad sobre todas las acciones de la marca a nivel on y off line, locales e internacionales. Tuve a mi cargo el manejo de campañas junto a BBDO Argentina (agencia local de Nike) y junto a W + K (agencia internacional Nike) en diferentes iniciativas de Running, Fútbol, Woman y Sportswear. Incluyendo viajes a Nike Inc., en Oregon, USA, por capacitación y gestión.

 

. 2000 – 2002, trabajé como Director de Cuentas em la agencia CraveroLanis/Euro RSCG -para marcas como Banco Galicia, Michelín y GCBA-.

 

. 1996 – 2000, trabajé como Director de Cuentas, en la agencia Agulla & Baccetti/Lowe -para marcas como Levi’s, Repsol/YPF, Topper y Parmalat.

 

. 1992 – 1996, trabajé como responsable de Marketing & Comunicación para la organización de exposiciones y conferencias en la empresa Mind Trainer que, luego de su fusión con E.J.Krause, se transformó en REED Exhibitions Argentina.

 

. 1990 – 1992, inicié mi carrera profesional como Ejecutivo de Cuentas, en la agencia de publicidad Ayer Vazquez –para marcas como Supermercados Norte y Estancias Santa Rosa.