“Creo que una vida mejor es posible si entendemos que todo está interconectado, que formamos parte de algo más grande que nos incluye y
nos trasciende.”

Pablo Benavides

Soy Lic. Publicidad, y desarrollé mi carrera profesional en agencias de renombre así como también del lado del anunciante, como responsable de la construcción de reconocidas marcas.

 

Luego de muchos años de desempeño, tuve una crisis de sentido con mi profesión de “publicista”. Necesité parar la pelota, y lo hice. Necesité estar Suelto, y también me animé. Así pude tomarme el tiempo necesario, para comprender que lo que necesitaba era, justamente, volver a encontrarle el sentido a mi vida y a lo que estaba haciendo.

 

Pude darme cuenta de mi pasión por la comunicación. De ahí, que prefiero pensarme como un comunicador. Y, como tal, necesito que mi trabajo esté alineado con mis valores, mis principios y mi visión de las cosas.

 

Hoy por hoy puedo decirles, con gran orgullo, que estoy haciendo lo que me gusta: ayudar a personas, empresas y organizaciones a pensar y desarrollar una comunicación responsable y sustentable.