comunicacion

“Bien hecho es mejor que bien dicho”
Benjamín Franklin

Cada vez es mayor el número de empresas y organizaciones que, a nivel mundial, ya han comenzado a transitar el camino del Desarrollo Sustentable.

 

Empresas que ya están trabajando para minimizar el impacto en el medio ambiente, reducir el uso de materiales, sacar de los procesos de producción los componentes tóxicos, realizar innovaciones que permiten reutilizar y mejorar sus procesos. Así como también se están ocupando de mejorar su relación con la comunidad, buscando aportar valor social a través de toda su cadena de valor.

 

Son estas empresas las que –con una base real y concreta basada en sus estrategias de RSE y Sustentabilidad- pueden darle un “sustento” verdadero a su discurso, comenzando así a trabajar, también, en un proceso sustentable de su comunicación.

 

Se trata de una comunicación sustentanda en valores y en principios honestos; que tiene la intención de crear un diálogo genuíno, transparente y responsable con todos sus públicos. Una herramienta transformadora para la creación de valor para las personas y para la construcción de un mundo mejor.